#CadaHistoriaCuenta – Anabel Dominguez

English

Soy de México y he vivido aquí en la ciudad de Baltimore por once años. Empezamos nuestro grupo para hacer públicas nuestras preocupaciones, para tener una voz. Independientemente de lo que suceda en nuestra comunidad, los latinos siempre han permanecido en silencio debido al miedo, a lo que sucederá a aquellos que son indocumentados. Pero tenemos una voz y necesitamos ser escuchados. Antes de comenzar a organizarnos no teníamos mucha información. No sabíamos adónde ir, con quién hablar, o qué decir a los demás. Pero ahora la gente viene a nosotras – ellos vienen a decirnos lo que necesitamos saber, sí, y pasamos esos recursos a las personas que los necesitan pero también vienen a escucharnos. Quieren saber quiénes somos y qué tenemos que decir, qué necesita la comunidad y qué queremos.

— Anabel Dominguez, Comité Latino de Baltimore

Foto por Andy Dahl.

Descubre más sobre nuestros programas y recursos para la comunidad Latina de Baltimore.


La Campaña #CadaHistoriaCuenta

Usted no tiene que ser científico climático o urbanista para ayudar a crear una ciudad más sostenible y tenaz. Cada uno de nosotros tiene una historia para contar sobre cómo transformar Baltimore en un lugar más fuerte, justo y seguro para todos, desde ser mentor de un joven hasta transformar un terreno vacante.

Para ser parte de nuestra campaña Cada Historia Cuenta, comparte su historia a través de Twitter o Instragram y incluye el hashtag #CadaHistoriaCuenta, o comparte sus palabras y fotos en nuestra página de web. Unese con toda la gente que ya ha compartido sus historias en everystorycounts.org.